Una de las personas heridas anteayer en una colisión entre un camión y una moto a la salida de la localidad vallisoletana de Peñaflor de Hornija falleció ayer en el Hospital Clínico Universitario como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, la fallecida es una mujer de 35 años que responde a las iniciales N.M.P., que iba de ocupante en la moto.
Como consecuencia del siniestro que tuvo lugar anteayer, también resultó herido grave un varón de 32, E.D.J., que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de la ciudad, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
El suceso tuvo lugar a la salida de Peñaflor de Hornija, en dirección al municipio de La Espina, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que recibió el aviso en torno a las 14.40 horas del sábado. La sala de operaciones informó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los facultativos atendieron a la mujer de 35 años, que en un principio fue trasladada al hospital en UVI móvil antes de fallecer. Su acompañante también fue trasladado al mismo centro hospitalario, pero en una ambulancia de soporte vital básico.
Cabe recordar que el pasado 28 de enero también murió otro motorista como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de las calles Villabáñez y Alta, en el barrio de Pajarillos. En este caso, los facultativos solo pudieron certificar el fallecimiento al llegar al lugar del accidente.