Los responsables de Motauros presentaron ayer la nueva edición de 2015. Una concentración que, aunque viene marcada por la cancelación de Pingüinos, estará cargada de sorpresa e ilusión cuando se cumplen 15 años desde su puesta en marcha.
Desde Motauros se ha pretendido poner toda la carne en el asador y no se ha dejado nada al azar. Así, se ha organizado un programa muy completo que comenzará el jueves, día 15 de enero, con la apertura de la zona de acampada.
El viernes 16 llegará uno de los momentos más álgidos de la concentración, con el concierto, después de la cena motera, de Loquillo, que seguro hará vibrar a más de uno de los asistentes a la concentración. El sábado llegará el momento de la excursión motera hasta Matapozuelos, donde tendrán oportunidad de degustar un almuerzo antes de la hora de la comida. La actuación acrobática de Stunt pondrá un toque diferente antes de que tenga lugar el tradicional desfile de antorchas por las calles de Tordesillas.
Por la noche, en la gran fiesta de los Motauros estará presente el expiloto Fonsi Nieto, que participará junto a todos los moteros en un gran espectáculo de música y color.
El domingo llegará el momento de decir adiós tras el desayuno y el sorteo de regalos.