El 3G RVB 3x3 femenino se coronó en el Open Plus 5000 de Nort sur Erdre después de ganar todos los partidos con mucha solvencia y buenas sensaciones, alargando su racha triunfal a nueve medallas en los nueve torneos disputados, de las cuales cinco son del oro de campeonas.
El equipo estuvo conformado en esta ocasión por Celia García, Sara Iparragirre, Cecilia Aldecoa y Clara Rodríguez, quienes ya dieron buena muestra de su estado de forma desde la fase de grupos: 22-9 ante SEPA Team y 17-13 frente a Sweep Baller para colarse en cuartos como primeras de grupo.
Un contundente 22-3 contra The nec plus ultra supuso el pase a semis y ahí, de nuevo con un amplio margen, 22-6 con Cotes d'Armor. En la final esperaba un muy físico Nantes ATC, quien planteó un encuentro tremendamente competido, igualado y con alternativas que se llevó le 3G RVB 3x3 tras mostrarse mejor en los minutos finales.
El 3G RVB 3x3 femenino suma nueve medallas en los nueve torneos en los que ha participado, con cinco de ellas con el oro de las campeonas: La Línea, Valencia, León por partida doble y Nord sur Erdre. Además, dos platas en Alcorcón y La Cistérniga y otros dos bronces en Le Pouliguen y Zaragoza.
A nivel individual, Celia García se impuso en el concurso de triples del certamen y se convierte en la primera mujer en ganarlo en el circuito francés, puesto que se disputa de forma mixta. Asimismo, Clara Rodríguez fue nombrada la MVP del torneo, con lo que el 3G RVB 3x3 femenino también copó los premios particulares.