El restaurante San Pedro Regalado lleva años cerrado. Desde 2019. Pero pronto 'revivirá' aunque con un concepto totalmente distinto, moderno y rompedor.
El local en la calle Veinte de Febrero, donde se encontraba en la última etapa el mítico restaurante, con casi 40 años de historia en dos ubicaciones, ha cambiado de manos recientemente y abrirá con otra idea de negocio, pero dentro del mundo de la hostelería.
"Ha pasado a manos de un grupo hostelero con una idea de negocio innovadora, moderna y llamativa. Algo que nunca se ha visto desde el punto de vista de la restauración", señala Javier Blanco, de JBR Inmobiliaria, encargado de la venta, que de momento no da más pistas sobre quiénes serán sus nuevos dueños. Eso sí, asegura que el local dará un fuerte empujón a la calle Veinte de Febrero.
Hay que recordar que el número 4 de esta arteria siempre ha sido un local de gastronomía, primero una arrocería y su último negocio, el San Pedro Regalado, que estuvo ubicado en su momento cerca de la Plaza Mayor. Ahora pasará a manos de un grupo hostelero, de origen chino, que tratará de cambiar el ritmo de la hostelería local a partir de diciembre.