El lateral Dimitri Foulquier, que se perdió el partido ante el Rayo Vallecano por unas molestias musculares, podría volver a la convocatoria para el encuentro de este próximo viernes ante el Real Valladolid, tras completar con normalidad la sesión de este miércoles.
Foulquier, hasta ahora una de las múltiples bajas del equipo que dirige Rubén Baraja, ya realizó parte del entrenamiento de este martes y este miércoles fue uno más en una sesión focalizada en un partido que debe ser clave para que el Valencia inicie una dinámica positiva de resultados que le saquen del descenso ante un rival directo.
Sin laterales derechos sanos este pasado sábado, ante las bajas de Foulquier y del portugués Thierry Rendall, Baraja optó por Diego López en la primera mitad en el carril diestro, una posición desconocida para él, mientras que en la segunda parte fue Christian Mosquera quien estuvo en ese lateral, por lo que su vuelta podría ser un alivio en un duelo crucial.
El Real Valladolid-Valencia puede ser decisivo para comenzar a revertir la situación en la tabla de cualquiera de los dos equipos, recoge Efe, máxime teniendo en cuenta que el Valencia tiene por delante tres partidos en diez días en los que juega ante tres rivales directos por la permanencia.
Para esos duelos, Baraja podrá volver a contar con el central belga Maximiliano Caufriez, quien ya ha vuelto a los entrenamientos tras unas molestias en el talón que le impedían trabajar con normalidad.
Por su parte, quien también repitió este miércoles en el inicio de la sesión fue Mouctar Diakhaby, quien volvió este martes a realizar algunos ejercicios y en esta segunda sesión de la semana estuvo en la parte de activación del calentamiento.