El Caja Rural Aula Valladolid quiere dar un paso más hacia el play-off que le permitirá pelear con los mejores equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. Y tiene que hacerlo ante el Balonmano Morvedre este sábado, desde las 19:30 horas, en el René Marigil. Un duelo en el que las blanquiazules quieren repetir el partido del miércoles, en que fueron muy superiores al Mitivemarket.com Gijón.
"Esperamos hacer un buen encuentro, aunque a nivel físicos tenemos algunos problemas. Amaia y Martu jugaron menos minutos de lo normal ante Gijón por molestias físicas. La buena noticia es que pudimos hacer rotaciones y dar descanso a las jugadoras que suman más tiempo en los partidos. Espero que eso nos ayude en el partido de este sábado", explicó un Salva Puig que tiene total confianza en su equipo: "Ellas están peleando en la parte de abajo, pero sabemos lo difícil que es ganar a domicilio en esta liga. Creo que si repetimos el buen juego y el ritmo dique exhibimos en Huerta del Rey será más sencillo que podamos sacar algo positivo mañana. Está claro que nuestro objetivo ahora es afianzar el octavo puesto del play-off".
Las vallisoletanas se enfrentan al tramo final de la temporada con la intención de afianzarse en los puestos de play-off y conseguir la mejor clasificación posible cuando finalice la temporada regular.