Miles de aficionados reciben al Real Valladolid en Zorrilla

D.V.
-

Los de Pucela se juegan el ascenso a Primera en un primer envite en casa contra el Villarreal B

Miles de aficiados recibieron este domingo a los jugadores del Real Valladolid en las inmediaciones del José Zorrilla. En un ambiente espectacular, la afición blanquiviolenta dio alas al equipo en el primero de los intentos de ascender de forma direcfa a Primera. 

El Real Valladolid tiene este domingo la primera oportunidad matemática de ascender. No es sencillo pero sí es factible. Las cuentas son claras: debe ganar al Villarreal B y que el Eibar pierda en su visita al Sporting de Gijón en El Molinón. Ambos partidos, como el resto de la jornada con algo en juego, arrancarán a las 18.30 horas. Los dos con estadios llenos y con mucho en juego. Porque si en el José Zorrilla se puede dar un nuevo ascenso, tercero en seis temporadas; en el campo asturiano están ante su última oportunidad de engancharse al playoff. 

Aficionados del Real Valladolid.
Aficionados del Real Valladolid.

Pero, más allá de lo que pase en Gijón, el Pucela debe ganar al filial del Villarreal para, al menos, depender de sí mismo en la última jornada en Tenerife. Porque si no se logra el ascenso a Primera este domingo, aún tendría la 'bala' del Heliodoro Rodríguez López el próximo 2 de junio. Y a esa hay que llegar sin tener que esperar la 'ayuda' de otros marcadores.