Partido fundamental para el Caja Rural Aula ante el Morvedre

D.V.
-

Las vallisoletanas juegan este sábado, a partir de las 19.00 horas, el último partido del año en Huerta del Rey

Salva Puig, en un tiempo muerto en Elda.

Huerta del Rey se prepara para acoger el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola de 2024. El Caja Rural Aula Valladolid recibirá al Balonmano Morvedre este sábado (19.00 horas) en el último duelo de este año en el polideportivo vallisoletano.

"Para nosotros este partido, el que ya hemos jugado en Elda y el de Zuazo, que cerrará el año, son fundamentales. Es cierto que los tenemos marcados y que sabemos lo importante que sería si consiguiéramos las tres victorias. Creo que puede ser positivo que nosotras ya hayamos jugado dos partidos tras el parón porque tenemos el ritmo competitivo. Ellas van a jugar el primer choque tras el descanso y eso siempre es una incógnita", explica un Salva Puig que tiene claro que su equipo debe buscar la victoria sin olvidar que enfrente tendrán un equipo bien trabajado: "Ellas varían mucho su defensa, con presiones que incluso pueden llegar al centro del campo. Tenemos que saber gestionarlo para adaptarnos de una manera inteligente y cerrar bien el año en Huerta del Rey".

Este partido también supone la puesta en marcha de la acción solidaria del Caja Rural Aula Valladolid, que va a recoger material médico, dental y medicinas en favor de la asociación Ayepu. Además, cada socio podrá venir acompañado de hasta tres personas para despedir así 2024 en Huerta del Rey.