El Real Valladolid Baloncesto ha puesto en marcha, como ya hiciera el año pasado, una iniciativa social que pretender recolectar y donar peluches, juegos y balones a diversas asociaciones sin ánimo de lucro que posteriormente se los harán llegar al máximo numero posible de niños y niñas. Así, la recogida solidaria de juguetes será en el derbi ante el Silbö San Pablo Burgos del próximo miércoles 11 de diciembre a las 20.45 horas.
Con fechas tan señaladas a la vuelta de la esquina y la intención de que ningún 'peque' se quede sin juguetes esta Navidad, en el Polideportivo Pisuerga se recogerán juguetes no sexistas ni bélicos, juegos educativos, peluches, puzles, balones y pelotas en perfecto estado o nuevos.
La recogida tendrá lugar durante el propio acceso al pabellón para el partido (miércoles 11 de diciembre a las 20.45 horas), en las puertas, donde el personal de voluntarios del club recogerá el material donado y almacenará, para posteriormente entregarlo a diversas asociaciones sin ánimo de lucro y colaboradoras con la entidad.