El Real Valladolid ha anunciado que, tras numerosas interacciones con sus abonados, aplaza la consulta popular sobre el escudo. "Es evidente que diferentes cuestiones relacionadas con este asunto han originado precisamente lo contrario a la intención del club, que no era otra que conciliar y encontrar la paz social tan necesaria para que todos vayamos de la mano por el bien de la institución", se señala en un comunicado.
"Nuestro compromiso de realizar la consulta vinculante es firme, y abriremos un proceso de diálogo para, entre todos, tratar de encontrar una fórmula que satisfaga a la mayoría de nuestra masa social. Existen algunos puntos de discordia, y todos ellos tienen argumento favorable y contrario. Simplemente intentaremos alcanzar puntos de encuentro y equilibrio", se añade desde la entidad.
Hasta el viernes, a las 18.00 horas, se mantendrá abierta la Oficina de Atención al Abonado instalada junto a la puerta 2 para ayudar en el registro en el Portal del Blanquivioleta a aquellas personas que lo necesiten. Además, será posible registrarse telemáticamente como hasta ahora y encontrar asesoramiento a través del email abonados@realvalladolid.es y el teléfono 697129713.
El Real Valladolid informará a sus abonados de la nueva fecha de la consulta "que servirá para liderar un camino hacia la concordia entre nuestra masa social". De momento, este jueves hablará de nuevo el portavoz del club, David Espinar, sobre el tema.