Nuevas Generaciones reparte constituciones por el centro

D.V.
-

Miembros de NNGG del Partido Popular de Valladolid celebran el aniversario de la Carta Magna con la lectura de un manifiesto

Nuevas Generaciones celebra el aniversario de la Carta Magna con la lectura de un manifiesto y el reparto de constituciones de bolsillo. - Foto: PP

Miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid leyeron hoy en el centro de la ciudad un manifiesto para celebrar el 46 aniversario de la aprobación de la Constitución española. También repartieron constituciones de bolsillo entre las personas que pasaban por la calles Santiago y Constitución de la capital.

Los integrantes pusieron "de relieve la importancia que, hoy más que nunca" tiene el texto constitucional, según destacó el presidente de NNGG de Valladolid, Rodrigo Nieto, concejal en el Ayuntamiento de Valladolid. 

"Han pasado ya 46 años desde aquel día en que nuestros padres y abuelos aceptaron de forma consensuada el texto constitucional vigente hoy. Lo hicieron con un gran esfuerzo y voluntad de progreso, por eso, hoy más que nunca, es necesario recordar todo aquello que nos une e intentar alejar todas aquellas actuaciones y políticas que solo pretenden dividir a la sociedad", subrayó en declaraciones que recoge Ical.

Nuevas Generaciones celebra el aniversario de la Carta Magna con la lectura de un manifiesto y el reparto de constituciones de bolsillo.
Nuevas Generaciones celebra el aniversario de la Carta Magna con la lectura de un manifiesto y el reparto de constituciones de bolsillo. - Foto: Leticia Pérez ICAL

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid volvió a reivindicar, en esta ocasión, la Carta Magna frente a los "que quieren separar y dividir España". "Hay valores que no son ideológicos. La defensa de los intereses generales, el respeto a nuestras instituciones, la independencia de la Justicia o el fortalecimiento de nuestro Estado de Derecho son valores que todos los partidos y ciudadanos deberíamos defender y preservar", manifestó Rodrigo Nieto en compañía del presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar.