El Centro de Salud de La Magdalena, en Valladolid, se encuentra ejecutado al 96,5 por ciento en relación a las obras y con el equipamiento "ya adquirido".
Así lo ha señalado el consejero y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la que no ha dado una fecha concreta para su entrada en servicio, después de que la SER haya avanzado esta semana que no estará operativo hasta finales de enero, lo que supone una demora en las previsiones de la Consejería que el pasado mes de julio avanzó que estaría en marcha a finales de este año.
"El centro de salud de la Madalena está en este momento ejecutado al 96,5% en relación con las obras casi el 97 por ciento que está previsto terminarlo este mismo mes al cien por cien que el equipamiento ya está comprado y que falta por tanto una parte del poderlo instalar de forma definitiva", ha señalado Fernández Carriedo que ha avanzado que las obras finalizarán "este mismo mes".
Será entonces, en palabras del portavoz, cuando la Consejería informe del "momento concreto" en el que entre en servicio que, "en todo caso, será en las próximas semanas".