Dos vinos de la Bodega Heredad de Urueña, 'Víctor' y Moisés', fueron servidos hoy en la recepción que ofrecieron con motivo del Día de la Fiesta Nacional los reyes Don Felipe y Doña Letizia a los asistentes al Palacio Real de Madrid. Los invitados este multitudinario acto pudieron disfrutar de estos dos caldos de la Denominación de Origen Toro y Rueda.
Los cientos de personalidades del mundo de la política, la economía y la sociedad tuvieron la oportunidad probar 'Moisés', de la Denominación de Origen Toro, que procede de viñas centenarias situadas en Morales de Toro (Zamora). Elaborado a base de uva Tinta de Toro, en nariz es complejo y elegante, con buena intensidad, frutillos negros, notas balsámicas, especias y minerales.
Otro de los vinos que se sirvieron en la recepción real fue 'Víctor de Valdeguariza', un verdejo, agotado actualmente en la web de la bodega, perteneciente a la Denominación de Origen Rueda que ya fue servido con anterioridad en la recepción de sus majestades en el Palacio Real de Madrid, con motivo de la Fiesta Nacional.
La Bodega Heredad de Urueña elaborada vinos afamados con uvas procedentes de viñedos en Urueña y Morales de Toro (Zamora). Se trata de un proyecto impulsado por José Luis Rodríguez, un bodeguero berciano enraizado en Valladolid , conocido también por ser el presidente y promotor del Foro Nueva Economía.