Villalón de Campos volvió a llenarse de público para disfrutar con el espectáculo del Súper Enduro Urbano, que se desarrolló como prueba federada dentro de la concentración motera de Los Pichones, que organiza el Motoclub Rollomoto en esta localidad vallisoletana.
La sección de trial Agroineco-Trialfactory-Palacio de Villachica, de la mano de Víctor Castaño, volvió a diseñar y montar el recorrido junto a pilotos del Motoclub Rollomoto José Miguel Valdivieco y los hermanos Maroto.
Esta vez se suavizó la dificultad del circuito. ya que las previsiones eran del 100% de posibilidad de agua. Aunque finalmente la carrera se desarrolló con fluidez al no hacer presencia el agua ni antes ni durante la carrera.
Éxito del Súper Enduro Urbano de VillalónEl podio lo coparon Alonso Trigo Fernández (Club Villarejo de Madrid), Raúl Guimerá (Trial Matarraña, de Teruel) y Francesc Moret (Motoclub Baix Berguedà de Gerona).
El domingo se realizó una prueba de caballitos y otra de aceleración donde el público agradeció estos nuevos eventos cargados de tensión y adrenalina.