Las obras en el centro reabren al tráfico Cánovas del Castillo

D.V.
-

La Concejalía de Movilidad toma esta decisión puntual por los cortes en la calle Angustias y en la Bajada de la Libertad

Las obras en el centro reabren al tráfico Cánovas del Castillo

Los vehículos privados vuelven a circular por la calle Cánovas del Castillo. La Concejalía de Tráfico y Movilidad ha decidido reabrir esta vía al tráfico general para evitar retenciones por los cortes en la Bajada de la Libertad y Angustias.

Cánovas del Castilla y el tramo de Fray Luis de León hasta el cruce con López Gómez se limitaron al transporte público y residentes en el verano de 2020. Esta decisión fue fruto de la nueva reordenación circulatoria para implantar la llamada VA-10 –un carril de uso exclusivo para el transporte público (bus y taxis) que se convertía en una vía de circunvalación del centro–.

Ahora los trabajos que está desarrollando Aquavall, englobados en la primera fase de la rehabilitación de colectores entre las calles Echegaray, Conde Ansúrez y Francisco Zarandona, han obligado a corte un tramo de la calle Angustias y otro de la Bajada de la Libertad. Estas obras cuentan con una inversión de 600.000 euros y la previsión es que se prolonguen hasta el 23 de junio.

ARCHIVADO EN: Tráfico