El Real Valladolid busca el calor de sus aficionados. Y para ello ha organizado el Día de la Familia Pucelana el domingo 28 de abril. El Promesas recibirá al CD Cayón en los Anexos, a partir de las 12.00 horas, en un partido que puede resultar definitivo en la lucha por la permanencia. Un choque que servirá de aperitivo para una 'fan zone' muy especial. Desde las 13.30 habrá multitud de actividades en el espacio acotado en el parking junto al Estadio. Una jornada que acabará en Zorrilla con el partido frente a la SD Huesca (18.30).
Tras el duelo del filial, las puertas de la 'Pucela Zone' se abrirán a las 13.30 horas y los 200 primeros niños recibirán un pack de bienvenida. "Los más pequeños serán los grandes protagonistas de esta jornada, en la que todas las actividades serán gratuitas. Además, para endulzar un poco más el domingo, habrá un espacio de la mano de Miguelañez -también gratis- que contará con una palomitera y algodón de azúcar", se señala desde el club.
Pintacaras, globoflexia, photocall aéreo 360º, fútbol 3x3, canasta de la mano del Real Valladolid Baloncesto, teqball, realidad virtual e hinchables serán algunas de las acciones que abrirán la jornada. Entre ellas destaca el espacio Go Fit, que constará de actividades infantiles y monitores con juegos, y la activación musical a cargo de un dj.
Con el paso de las horas se sumarán otras acciones, como un 'sampling' protagonizado por la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y el Ejército. La música también tendrá un espacio protagonista, con mucha variedad.
Con sorteos de entradas dobles VIP para el partido contra el Espanyol y de una sudadera del Real Valladolid, llegarán a la 'Pucela Zone' las mascotas Pepe Zorrillo y Dunky, quienes amenizarán los instantes finales del Día de la Familia Pucelana, que seguirá a las 18.30 horas en el Estadio José Zorrilla con la disputa del encuentro frente a la Huesca, cuyas entradas podrán adquirirse desde este miércoles a través de este enlace. Los precios van desde los 21 euros hasta los 125.