Iván Romeo seguirá corriendo con el Movistar Team hasta 2028. La formación del UCI WorldTeam ha hecho oficial este jueves la ampliación del contrato del vallisoletano.
Romeo firmó en 2023 por tres años con Movistar y ha ido creciendo temporada a temporada, hasta lograr este año alzarse con el título de campeón del mundo sub-23 contrarreloj.
Ahora renueva hasta 2028. «Estoy muy contento de renovar con el equipo. Estas dos últimas temporadas en Movistar Team han sido de un enorme progreso para mí y se debe a que el equipo me ha dado muchísima confianza desde el principio. Ofreciéndome los medios y las oportunidades necesarias para seguir en esta evolución, sin meterme ninguna presión y ayudándome en todo lo posible", señala Romeo en declaraciones que recoge la web del Movistar.
"Sé en la dirección que quiero seguir progresando y el equipo también. Es el conjunto de casa, en el que siempre he soñado formar parte y estoy muy agradecido y disponible para ayudar. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada 2025 en la que estoy preparando con mucho cariño", agregó el vallisoletano, que no hace mucho reconocía que el futuro no le preocupaba y que no quería que se le encasillase solo como contrarrelojista.