Agentes de la Policía Local de Valladolid interceptaron a un conductor que circulaba en estado ebrio, que dio positivo en la correspondiente prueba de alcohol en tramo penal, al arrojar un resultado de 0.79 mg/l, y que portaba sustancia estupefacientes en el interior del vehículo, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos se produjeron este viernes sobre las 2.00 horas, momento en el que los agentes de la Policía Local se percataron de que un conductor circulaba de manera "irregular" por la calle Fidel Recio, por lo que los agentes le persiguieron hasta que le interceptaron en la calle Duque de la Victoria.
Al pararle, los agentes observaron que el conductor podía estar bajo la influencia del alcohol, por lo que procedieron a llamar al equipo de atestados para realizar la correspondiente prueba de alcoholemia.
Del mismo modo, los agentes requisaron el vehículo y localizaron sustancias estupefacientes, motivo por el que levantaron acta de denuncia por tenencia.
Según han detallado las mismas fuentes, del vehículo se hizo cargo otra persona que no dio positivo en alcohol y se levantó atestado por esta conducción imprudente, puesto que se trata de un delito contra la seguridad vial.