El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el número uno del mundo en el ránking mundial de pádel, Arturo Coello, oficilizaron en la primera jornada del Major de Acapulco un acuerdo de colaboración por el que el jugador nacido en Mojados ejercerá de embajador de la provincia de Valladolid, especialmente de la Milla de Oro, en determinados torneos del Circuito Mundial.
Asimismo, Arturo Coello desarrollará el próximo mes de enero una acción promocional en la provincia de Valladolid, destinada a promocionar el deporte del pádel entre los más jóvenes. El acuerdo se oficializará en Valladolid en fecha próxima y ambas partes pretenden que sea el inicio de un camino en común en beneficio tanto de la carrera deportiva de Arturo Coello como de la promoción de la provincia de Valladolid en todos los ámbitos.
El acuerdo alcanzado cierra dos días de trabajo de promoción de la Milla de Oro del Vino de la provincia de Valladolid en el corazón de Acapulco Riviera Diamante, una de las zonas más exclusivas del turismo mexicano.
En este sentido, Conrado Íscar, que ha participado en la inauguración oficial del torneo, ha mantenido sendas reuniones de trabajo con Jorge Mañe, promotor del Major de Pádel de Acapulco y presidente de la Federación Mexicana de Pádel; con Seyed Rezvani, director general del Grupo Mundo Imperial; y con Simón Quiñones, secretario de turismo del Estado de Guerrero. En ellos, se han analizado posibles líneas de trabajo, de formación y de promoción conjunta que irán desarrollándose en los próximos meses.