El I Torneo de Balonmano 'Juntos somos mejores' se cerró en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid) con un grito conjunto de los cinco equipos participantes: "Balonmano". De la mano de Inclusport Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaratán, la competición se dividió en dos días y contó con la participación del Alarcos Ciudad Real, Caserío Ciudad Real, BM Guadalajara, BM Zamora e Inclusport Serban, con su equipo de adultos.
Los partidos arrancaron el sábado 18 de mayo en el Polideportivo Huerta del Rey, gracias a la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid. Allí se jugaron los tres primeros encuentros, entre los representantes de Ciudad Real y el local, Inclusport, con buena afluencia de público y colofón final, viendo todos los participantes el derbi regional de la Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Abanca Ademar León.
El domingo continuó esta primera edición del torneo 'Juntos somos mejores', ya con todos los conjuntos en liza, en los pabellones Los Chicos e Infanta Juana, en Zaratán.
Más fotos:
Allí se puso el broche de oro, con la entrega de medallas y trofeos, con la presencia de las concejalas de Urbanismo, Personal y Mayores, Diana Parrado; y de Hacienda, Empleo, Desarrollo Económico, Servicios y Medio Ambiente, Esther Peláez, del Ayuntamiento de Zaratán; con el capitán del Recoletas Atlético Valladolid, César Pérez; y el presidente de Inclusport Castilla y León, Óscar Perales.