El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha mostrado su "agradecimiento" por la solidaridad demostrada por "ciudadanos y empresas" de la provincia y la capital, al tiempo que ha señalado que el martes salieron cuatro camiones con ayuda para damnificados por la dana y que en los almacenes todavía hay "más de 200 palés" preparados para enviar.
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, momentos antes de inaugurar el Foro de los Servicios de Asistencia a Municipios.
Íscar ha valorado toda esta ayuda que se está canalizando "a través de la Junta" y ha advertido de que "alargarán" el periodo de recogida hasta finales de semana "e incluso más allá". En este punto, ha recordado que ahora, lo que se les requiere desde la Comunidad Valenciana es que, en la medida de lo posible, las donaciones sean económicas porque "están desbordados". "Estoy muy orgulloso. Una vez más Valladolid ha dado la talla y tenemos que estar al lado de quien lo necesita", ha concluido.