El UEMC Real Valladolid vuelve a escena este martes, jugando la última jornada de la Copa de España, competición que arrancó antes que la Liga y que ahora se solapa con ella.
Los de Lolo Encinas reciben, a partir de las 20.45 horas, al Caja Rural CB Zamora con el objetivo de superar la fase de grupos y, sobre todo, ir recuperando la identidad. Los vallisoletanos buscarán el paso a los cuartos de final de la nueva competición, además de crecer en cuanto a sensaciones con un resultado favorable.
"Para mejorar el nivel competitivo tenemos que ir a por el partido. Ganando nosotros nos clasificamos y si queremos competir, jugamos en casa y necesitamos ganar ya. El equipo necesita recuperar eso, con un partido ganado, y estamos preparando Zamora con algún detalle de Obradoiro porque queremos ganar", dejó claro ayer Lolo Encinas, que pierde a Shemar Wilson.
Atienza, renovado un mes más
Hansel Atencia continuará en el UEMC Real Valladolid Baloncesto un mes más. Alcanzados los dos que tenía estipulados al inicio de la temporada, el club y el jugador han decidido renovar su compromiso contractual por otro más.