Caja Rural CPLV y Munia Panteras afrontarán un intenso fin de semana con una doble cita en tierras mediterráneas. Por un lado, el equipo masculino visitará el sábado, a partir de las 19.00 horas, al Playas de Oropesa. Por el otro, el Munia Panteras jugará en casa del Skulls Almássera el domingo a las 13.00 horas. Ambos con el mismo objetivo, no bajar de las primeras plazas de sus respectivas Ligas.
En esta ocasión, el primero en jugar será el Caja Rural CPLV. Lo hará el sábado tratando de mantener el liderato y su condición de invicto. En el Polideportivo Carlos Taulé de Oropesa no estará Pablo Tribiño, baja por temas personales, pero sí el resto de los habituales de Patrik Sebek. Los vallisoletanos siguen sumando todos sus partidos por victorias y esta jornada visitarán a un conjunto que ha ganado dos de sus siete encuentros, uno de ellos en su pista, ante el Tres Cantos. El cuadro castellonense presenta varias novedades respecto al pasado curso, destacando a sus porteros Pablo Fabra y el joven brasileño Lars Fössl, al finlandés Anton Sihvonen o a Lluis Royo y Miguel Rubia, canterano del CPLV hasta el pasado verano. De nuevo se verá en liza un duelo de hermanos, con Eloy Valls en el conjunto vallisoletano y Hugo Valls en el castellonense.
El domingo será el turno del Munia Panteras, que visitará a una de las revelaciones de la temporada, un Skulls Almássera que ocupa la tercera plaza, empatado a puntos con las vallisoletanas. Sin Paula Prado, el resto de la convocatoria es la habitual para buscar una victoria que le consolide en esa segunda posición, cerca del líder, el Rubí. Lideradas por la internacional Blanca López, las valencianas cuentan este año con la veterana Marlen Wanger y con Paula Lamas, internacional júnior hasta 2022.
En la misma jornada de domingo, el filial masculino, visitará al Skulls Almássera a partir de las 11.30 horas dentro de la Liga Oro.