Adam Aznou ha asegurado este miércoles que el camino que tienen que seguir, si quieren tener alguna opción de lograr la permanencia, es "luchar hasta el final". El lateral del Real Valladolid ha comentado que es fundamental "recuperar la confianza, seguir trabajando y no bajar los brazos" ya que, en el último encuentro ante Las Palmas, aunque tuvieron que conformarse con un empate, "las sensaciones fueron buenas y se intentó hasta el último momento".
Para él, entrar en un vestuario que está viviendo una situación tan complicada ha sido una "experiencia nueva" pero ha dejado claro que, a pesar de lo que están pasando, "el ambiente dentro del vestuario es bueno, todos ayudan y eso permite entrar antes en el equipo".
"Cuando tienes gente que te ayuda, todo es más fácil, y la unión que hay también es importante para aprender a controlar las emociones y aprender de esta situación tan complicada", ha añadido Aznou en declaraciones que recoge Efe.
El joven lateral ha reconocido que, en los primeros partidos que disputó con la elástica blanquivioleta, le costó mucho, porque llevaba bastante tiempo sin jugar a tan alto nivel, y cometió "muchos errores" que, poco a poco, va corrigiendo en los entrenamientos, por lo que se va sintiendo mejor.
Respectó a Raúl Moro, con el que jugó por primera vez en el choque ante el cuadro insular, ha indicado que "es un buen jugador" y, cuando se comparte espacio con buenos jugadores "es fácil entenderse".
"Yo también soy ofensivo, pero sabía que tenía que dejarle en el uno contra uno, medirme en ese sentido y darle espacio a él para que generase ocasiones", ha detallado.
Es consciente de que el próximo rival del Real Valladolid, el Valencia va a ser "complicado", porque "es un equipo que no tendría que estar ahí abajo, ya que juega muy bien al fútbol", y ha dejado claro que van a ir "a por todas", para sumar los tres puntos.
Le gustaría volver a salir como titular, "como todo el mundo", pero sabe que eso depende del entrenador, que es quien decidirá qué once puede ser el más adecuado para este importante compromiso, y va a entrenar al máximo para estar en ese esquema inicial.