El exjugador argentino de rugby Lisandro Arbizu 'Liso' ejercerá esta temporada como director técnico de la Academia del VRAC Quesos Entrepinares vallisoletano, con lo que retorna al club en el que ya jugó y entrenó en temporadas anteriores.
En un comunicado que recoge Efe, el club quesero ha recordado que la puerta del VRAC ha permanecido abierta para 'Liso' en la última década, cuando ha estado asesorando como consultor a diferentes clubes desde su lugar de residencia en Francia.
Lisandro, que también entrenará al equipo M14, ha expresado en el mismo comunicado que es "un placer regresar" a lo que considera como "una familia": "Es lindo hacerlo en esta nueva faceta en la que intentaremos marcarnos retos que permitan crecer a todos los jóvenes de la academia", ha añadido.
El VRAC ha destacado la "ilusión" que desprende en esta nueva etapa Arbizu, quien ya estuvo hace unas semanas haciendo una puesta en común con la directiva y que aterrizará en la ciudad en tan sólo unos días. Con su incorporación, el club pretende potenciar su proyecto de formación y seguir siendo un atractivo y una referencia a todos los niveles dentro del rugby español, ha apostillado el equipo vallisoletano.