Las calles Solanilla y Magaña estarán cortadas 1 mes por obras

D.V.
-

La reparación de infraestructuras relacionadas con tuberías de agua es la causa de que se cierren al tráfico hasta el 6 de junio. Durante esta mañana se han producido importantes retenciones de tráfico en la zona

Las calles Solanilla y Magaña estarán cortadas 1 mes por obras - Foto: J.T.

La Policía Local ha informado de que las calles Solanilla y Magaña estarán cortadas desde hoy al tráfico y permanecerán cerradas al paso de vehículos hasta el 6 de junio. Esta mañana se ha producido una gran retención de vehículos en la zona debido a que era el primer día de este corte de vías.

Es en la calle Solanilla en la que se está produciendo una reparación de infraestructuras relacionadas con las tuberías del agua. Se trata de un corte de la calle que estaba programado, como apunta la Policía Local a El Día de Valladolid. De hecho, se indica que al ser el primer día de cierre de esta calle al tráfico, se ha producido una retención de vehículos hasta que los conductores conozcan que esta zona está afectada por una obra y opten por vías alternativas para circular. 

Además, la calle Magaña también queda cortada al tráfico por estar vinculada con Solanilla. Los conductores tendrán vías alternativas por las que circular, como la zona de San Pablo o de la Universidad. 

- Foto: J.T.

Aunque la obra en la calle Solanilla está prevista que finalice el 6 de junio, si finaliza con anterioridad, se abrirá antes al tráfico y la circulación de vehículos, añade la Policía Local.