Renfe aumenta las plaza del Avlo desde el 21 de mayo

D.V.
-

La compañía incrementará un 41% su oferta semanal de plazas para este servicio gracias a la mayor capacidad de los S106. Además, cuentan con mejores prestaciones y mayor confort y hay billetes desde 7 euros

Un tren Avlo. - Foto: Jesús Hellán

Renfe sustituirá el material rodante con el que presta el servicio Avlo entre Valladolid-Alicante/Murcia por uno de los nuevos vehículos S106 a partir del 21 de mayo. Este servicio Avlo, que fue el primero de bajo coste en Castilla y León, comenzó a circular el pasado 8 de abril. 

Desde el próximo 21 de mayo, la conexión Avlo entre Valladolid y Alicante/Murcia se realizará con un tren S106, el material rodante más moderno que se acaba de incorporar a la flota de la compañía.

Con el material S106 Renfe incrementa un 41% la oferta semanal de plazas en este servicio Avlo, ya que la capacidad de los nuevos vehículos es superior a las 500 plazas, pasando de las casi 5.000 actuales, a más de 7.000 plazas semanales a partir del 21 de mayo.

Al aumento de la oferta de asientos se suman otras mejoras como las mayores prestaciones y confort de los nuevos trenes. Los billetes para el servicio Avlo se pueden adquirir con tarifa 'Superprecios' desde 7 euros el billete.

Renfe presta su primer servicio Avlo en Castilla y León con dos frecuencias diarias y un tiempo de viaje de 3 horas y 42 minutos entre Valladolid y Alicante. La salida desde la estación de Campo Grande está marcada a las 15:50, y el regreso desde Murcia a las 10:32.