El Comité Consultivo del Aficionado del Real Valladolid celebró en la tarde de este jueves su primera sesión ordinaria de la temporada 2024/25 en la que se trataron diversos temas de actualidad del Club. Por parte de la entidad blanquivioleta, la reunión estuvo presidida por Jorge Santiago, quien sustituye a David Espinar en estas funciones tal y como se anunció en rueda de prensa el pasado mes de agosto, informa la web del club.
Dentro de los puntos a tratar en el orden del día figuraba el análisis del acondicionamiento de la fachada del Estadio, aspecto que ha dado pie a manifestar el unánime malestar por el mal estado de los accesos y aledaños de Zorrilla.
También se debatió sobre los problemas surgidos tras la implantación de la Grada de Animación y la manera de encontrar una solución, la sugerencia de mejoras en la operativa de la campaña de abonados o el acondicionamiento y limpieza de aseos del Estadio.
Tal y como marcan los estatutos, la próxima reunión del Comité Consultivo del Aficionado se celebrará en el mes de diciembre.