La sala El Desierto Rojo celebra su XXXI aniversario con un evento muy especial el sábado 22 de marzo. Para conmemorar más de tres décadas de historia, la sala ha preparado un 'Tardeo Especial' con un invitado de excepción, Sebastián Gamboa, uno de los DJs más prestigiosos de la escena ibicenca.
Desde las 18.30 hasta las 23.00 horas, los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical en el corazón de Valladolid, en la calle Doncellas 5. Este encuentro es uno de los momentos culminantes de una programación especial de tardeos, en la que ya han participado DJs como Óscar de Rivera, Edu Sabanah, Claudia León y Carlos Jean.
Tras la sesión de Sebastián Gamboa el 22 de marzo, la programación culminará con la fiesta Folclore Club, de la mano del popular DJ Dani del Lío, también en horario de tarde, el sábado 29 de marzo.
El cartel del 'Tardeo Especial XXXI Aniversario' contará con la presencia de Sebastián Gamboa, Pablo Triana y Josemy Álvarez.
Las entradas anticipadas ya están disponibles por 15€ (con gastos de gestión) e incluyen una consumición. En caso de disponibilidad, las entradas en taquilla tendrán un precio de 20€.
Este Tardeo Especial cuenta con el apoyo y patrocinio de Mahou, una marca que respalda la música y el ocio de calidad. Desde la organización del evento destacan que este aniversario es un momento muy especial para El Desierto Rojo: “Es todo un sueño contar con un referente como Sebastián Gamboa en nuestra sala. Hemos trabajado en ofrecer una programación muy selecta que no deja indiferente a nadie”.