Guillermo Prieto gana la Madrid-Murcia

M.B
-

El ciclista adaptado guipuzcoano, afincado en Valladolid, se impuso en la categoría individual, con un tiempo de 31 horas y 52 minutos para recorrer los 650 kilómetros de la prueba

Guillermo Prieto, vencedor en Murcia.

Guillermo Prieto se hizo con la victoria en la cetegoría Solo en la marcha cicloturista Non Stop Madrid-Murcia, con cerca de 300 partícipes de todo el país.

El ciclista adaptado guipuzcoano, afincado en Valladolid, firmó un crono de 31 horas y 52 minutos para recorrer los 650 kilómetros de la prueba, con entre 7.000 y 8.000 metros de desnivel. Con salida en Rivas-Vaciamadrid, los ciclistas hicieron frente al recorrido, de forma individual o por equipos, sin parar durante todo el ejercicio hasta alcanzar la meta en la Plaza del Cardenal Belluga, junto a la Catedral de Murcia. Además, tuvieron la oportunidad de pasar por espacios de gran belleza del de la península como Estremera, Villarejo de Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca.

Guillermo Prieto, con sus compañeros en la meta.
Guillermo Prieto, con sus compañeros en la meta.

Prieto ha estado acompañado en la prueba por dos compañeros de grupeta de Valladolid, Agustín y Álex, que se han ido relevando por jornada, y ha tenido como avituallamiento a su hermano: "Sin el apoyo de los tres hubiese sido imposible ganar".

ARCHIVADO EN: Valladolid