Primera toma de contacto entre plantilla y cuerpo técnico

D.V.
-

Los jugadores del Real Valladolid han comenzado este lunes con los chequeos médicos y físicos antes de iniciar el miércoles los entrenamientos. Orellana y El Yamiq, ausentes con permiso del club al haber estado citados por sus selecciones

La primera plantilla del Real Valladolid ha comenzado este lunes con los chequeos médicos y físicos para comprobar el estado de sus jugadores y dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021/22. Ha sido el primer contacto entre plantilla y míster, con dos ausencias, las de los internacionales El Yamiq y Orellana, con permiso del club al haber estado concentrados tras la finalización de LaLiga con sus respectivas selecciones.

En primer lugar, como informa el club, se han desarrollado las pruebas PCR y analítica de sangre tanto a jugadores como a cuerpo técnico. Después, en el gimnasio, se han realizado antropometrías a los futbolistas y se han sometido a exigentes test de fuerza con los fisioterapeutas para medir la capacidad de su tren inferior. Por último, junto con el cuerpo médico y el prepador físico Jorge Trigueros, los deportistas han completado ejercicios de potencia de salto y otras pruebas físicas.

Pacheta y Matt Fenaert, esta mañana en los primeros reconocimientos médicos.
Pacheta y Matt Fenaert, esta mañana en los primeros reconocimientos médicos. - Foto: realvalladolid.es

De manera paralela, durante la mañana también han tenido lugar los reconocimientos médicos en el centro de Prevenges, unos chequeos que se prolongarán hasta mañana al igual que las pruebas de cardiología, que tendrán lugar en el hospital Campo Grande de Valladolid.