El Real Valladolid ha anunciado que ya son 6.000 los abonados que han renovado con el club en los tres primeros días. Esa cifra se ha alcanzado este jueves en el marco de la campaña de abonados 'Contigo comienza la vuelta' de la temporada 2021-22, la que supone el regreso de los aficionados a las butacas del Estadio José Zorrilla.
El lunes se presentó la campaña de abonados y en 24 horas ya eran más de 3.000 personas renovadas. Este jueves ya son 6.000 quienes continúan en la familia del Pucela, más de un 25 por ciento de los 22.212 que tenía en la temporada 2019/20.
Los abonados pueden renovar su carné en un proceso que es íntegramente online y que se puede iniciar con el PIN recibido. Ahí aparece cargado el crédito correspondiente al abono de la pasada campaña. Para bonificaciones especiales (familias, desempleados de larga duración, personas con movilidad reducida, etc.) se ha habilitado el Centro de Abonados en la calle Héroes de Alcántara, 38, en el centro de Valladolid. Una oficina que también servirá para resolver incidencias de manera presencial.
Hasta el 15 de agosto los abonados disponen de tiempo para renovar su abono, sin olvidar que el acceso al partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid de este miércoles 4 de agosto, frente al Rayo Vallecano, será de acceso exclusivo a quienes ya dispongan de su carnet activado. Los días 17, 18 y 19 de agosto se reservan para cambios de asientos, procedimiento que hay que realizar en el Centro de Abonados. A partir del 21 de agosto se abre el periodo para nuevas altas, hasta el 2 de septiembre.