Amallah, Hongla, Larin y Machís. Dos centrocampistas y dos delanteros conforman la apuesta invernal de la dirección deportiva del Real Valladolid para dotar al equipo de Pacheta de una versión más heterogénea que permita al club quedarse otro año en Primera.
Cuatro incorporaciones, dos de ellas durante una última jornada de este mercado de enero en la que se certificó no solo las llegadas del belga-marroquí y del camerunés para fortalecer la medular blanquivioleta, sino también las tres salidas que se venían anunciando en las últimas horas: Weissman, Guardiola y Feddal.
Los dos delanteros abandonan Zorrilla rumbo a Andalucía y en ambos casos con cesiones hasta final de temporada y con cláusulas de compra obligatorias pero condicionadas al cumplimiento de una serie de objetivos. Weissman jugará en Segunda, en el Granada, mientras que Guardiola lo hará en el Cádiz de Sergio González junto a los también ex blanquivioleta Alcaraz, San Emeterio, Iván Alejo...
Más fotos:
Por último, Feddal sale de Valladolid sin equipo después de que se llegará a un acuerdo para la rescisión de su contrato.