El CD Portillo, protagonista en Amurrio y Ávila

D.V.
-

Severiano Arroyo acabó tercero en la Copa de España de motos clásicas en la localidad alavesa, mientras que tres miembros de la escuela Trialfactory coparon el podio en el Barco de Ávila

Severiano Arroyo acabó tercero en la Copa de España de motos clásicas en Amurrio.

El CD Portillo volvió a ser protagonista el fin de semana en dos citas con el trial, la Copa de España de motos clásicas en Amurrio y el Campeonato de Castilla y León de niños en el Barco de Ávila.

En la localidad alavesa, el mítico piloto vallisoletano Severiano Arroyo consiguió subir al podio en tercera posición en categoría Clásicos.

Mientras que en la localidad abulense, la escuela Trialfactory del club portillano llevó a tres niños que ocuparon los tres primeros puestos del podium en nivel TR-C:

Imagen del podio del Campeonato de Castilla y León de niños en el Barco de Ávila.Imagen del podio del Campeonato de Castilla y León de niños en el Barco de Ávila.

1°-Esteban Muñoz (Boecillo)

2°-Daniel Ramos (Alcazarén)

3°-Marín Pérez (afincado en Valladolid y ponferradino de nacimiento, también perteneciente a la escuela del Motoclub Pobladura).

Además, la palentina Ángela Allende y Miguel Ángel Parra, de Cabezón, asisteron como pilotos a la exhibición en el pueblo zamorano de Pino del Oro .