Una empresa de formación abre en Arroyo y crea 11 nuevos empleos

R. GRIS
-

e-NOVA Distribución, Sanz y Hernández Asociados comenzará a funcionar desde el próximo martes y ha recurrido a la Bolsa de Empleo de la localidad para realizar 9 contrataciones

Una empresa de formación abre en Arroyo y crea 11 nuevos empleos

El próximo martes comenzará a funcionar la empresa e-NOVA distribución, Sanz y Hernández asociados. Una compañía dedicada a la distribución de formación especializada en los siguientes formatos: presencial, e-learnig, mixta, in company..., dirigida a profesionales, empresas, estudiantes, desempleados, colegios oficiales, Instituciones, etc. Es una empresa de nueva creación, pero basada en la experiencia adquirida en una ya existente, Lex Nova. «No ofrecemos formación por catálogo, sino que dependiendo de las necesidades y de la partida presupuestaria que tenga el cliente podemos desarrollar jornadas, formación online, a distancia, créditos de administraciones..., tenemos muchas opciones», destacó uno de los dos socios de la empresa, Francisco Sanz Fernández.

Inicialmente, han sido nueve los trabajadores (pudiéndose ampliar a final de año hasta 11 empleados) que se han contratado para dar forma a la empresa, que   han sido contratados en régimen especial, realizando tareas específicas en tele-venta y visita comercial.

En cuanto a la composición de nuestra plantilla, las personas contratadas están empadronadas en Arroyo de la Encomienda. La selección se realizó a través del Portal de Empleo creado para tal fin por el Ayuntamiento de dicha localidad. «Hemos recurrido a la Bolsa de Empleo porque considerábamos que la gente que trabajara en la empresa debía vivir aquí», comentó Sanz.

Innovación. La actividad que se desarrolla en e-NOVA distribución, independientemente de poder ofrecer formación a la carta y personalizada a la demanda de los alumnos según necesidad, o cambio legislativo que lo motive, dentro de la infraestructura puede ofrecer a empresas de Arroyo de la Encomienda la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios, a través de nuestras tele-operadoras, con el beneficio que para su actividad les puede originar.

Asimismo, dentro de la política de empresa, la idea que tienen ambos socios  es poder contar, dentro del perfil que necesitamos para nuestro Call-Center, con el máximo posible de trabajadores empadronados en Arroyo de la Encomienda.