La Asociación SOS BM Valladolid ya puede empezar a trabajar en el ámbito económico al estar oficialmente inscrita, desde ayer, en el Registro de Asociaciones de la Delegación Territorial (Junta de Castilla y León).
"Siendo una asociación totalmente desvinculada de la directiva actual del club y de cualquier otro grupo de oposición a la misma, el único fin es conseguir ayudas económicas o de otro tipo para cubrir los gastos diarios del club con respecto a la plantilla y trabajar sin cesar para que el Club Balonmano Valladolid bajo esta denominación, este escudo y estos colores siga con vida durante muchos años", se señala desde SOS BM Valladolid.
Por el momento, cuenta con el apoyo de 9 empresas. También cuenta con el apoyo desinteresado de muchos aficionados y aficionadas que se han puesto en contacto con la asociación para ofrecerse a ayudar en la distintas iniciativas que se lleven a cabo a corto, medio y largo plazo.
"Exjugadores y exentrenadores del club, gente relacionada con el balonmano e incluso aficionados del Ademar de León también se han puesto a disposición de SOS BM Valladolid, lo que hace indicar que este club no solamente importa en Valladolid, también en el resto de España y, por supuesto, en Europa", ratifican.