Detenidas cuatro personas en la provincia por casos de violencia de género

eldiadevalladolid.com
-

Agentes de la Guardia Civil  detuvieron a cuatro personas durante el fin de semana por presuntos delitos de malos tratos en ámbito familiar, según informó la Benemérita. Así, en Cabezón de Pisuerga fue detenido R.S.C., de 33 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. Tras una discusión agredió a su pareja sentimental, a la que causó lesiones de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud. En la misma localidad, los agentes detuvieron a una mujer, N.M.S.S., de 42 años, como presunta autora de un delito de malos tratos a su pareja sentimental. Después de una discusión le produjo un corte en una mano con un cuchillo.


Igualmente, en Iscar se imputó a O.R.B., de 41 años, un delito de violencia de género contra su mujer, a la que después de una discusión la impidió entrar en el domicilio conyugal. Por último, en Mojados fue detenido J.A.E.R., de 37 años, por agredir a su pareja sentimental, que también tuvo que ser tratada en el centro de salud.


Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Valladolid detuvo a F.H.P., de 51 años de edad, como supuesto autor de un supuesto delito de Quebrantamiento de Condena, al aproximarse a su mujer, con la que tiene una orden de protección decretada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.