Un fallecido en Tudela tras chocar contra una furgoneta y acabar empotrado en un árbol

A.G.M.
-

La víctima es un vecino de Villabáñez, de 60 años · El conductor del otro vehículo, un joven de de 37 años, resultó herido de carácter leve

Estado en el que quedó la Renault Kangoo del fallecido. - Foto: J. Tajes

Un hombre de 60 años de edad perdió la vida ayer por la mañana en un accidente de tráfico que se registró en Tudela de Duero, en el que chocaron dos furgonetas y la de la víctima terminó empotrada contra un árbol. Los facultativos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, aunque sí pudieron asistir al otro conductor, un joven de 37 años que tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico.

El siniestro se produjo apenas unos minutos antes de las diez de la mañana en el kilómetro 2,450 de la VP-3302, que une Tudela de Duero con Castrillo-Tejeriego y que también pasa por Villabáñez, localidad en la que, precisamente, vivía el único fallecido, un hombre de 60 años de edad identificado por las iniciales E.C.S.

La primera llamada de alerta se registró a las 9.55 horas. Avisaba de un accidente de circulación ocurrido muy cerca de Tudela y en el que se habían visto implicadas dos furgonetas. Según explicaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, se produjo un choque frontolateral entre una Renault Kangoo y una Ford Transit, saliendo despedida la primera -y en la que viajaba la víctima- fuera de la carretera, hasta acabar empotrada contra un árbol, quedando el conductor atrapado en su interior y falleciendo casi en el acto, tal y como confirmaron los médicos de Sacyl.

El conductor de la Transit (un joven de 37 años identificado por las iniciales J.P.N.), por su parte, fue evacuado en ambulancia con heridas de carácter leve.